Publicado el 01/12/2015 19:29 Hs.

Antonijevic reveló que Carossi piensa renunciar a la intendencia de Baradero días antes del cambio de gobierno

El mandatario se jubilaría por incapacidad y dejaría el gobierno en manos de su Secretario de Gobierno, Leonardo Peris, quien ocupara el primer lugar de la lista de concejales durante las elecciones de 2011. Evitaría además el traspaso de mando con Fernanda Antonijevic, Intendenta electa el pasado 25 de octubre.

Fuente y foto: Baradero Te Informa

“Según lo que el Intendente me comentó es probable que renuncie unos días antes, así que no se si el traspaso lo hace el Intendente o el actual Secretario de Gobierno, que a su vez es el sucesor del Intendente que es Leonardo Peris”, reveló este martes, a través de FM Diferente, la Intendenta electa de Baradero Fernanda Antonijevic para sorpresa de los baraderenses.

Aldo Carossi se sometió en 2012 a dos cirugías a corazón abierto, motivo por el cual podría acogerse a la jubilación prematuramente.

Mientras los médicos habrían indicado que tiene como mínimo un 66 por ciento de incapacidad para ejercer cualquier tipo de tareas, la situación causó sorpresa ya que, cabe recordar, Aldo Carossi compitió el pasado 25 de octubre por la reelección en la intendencia, que perdió a manos de Antonijevic.

Leonardo Peris, en caso de confirmarse la renuncia de Carossi, asumiría para no dejar acéfalo al Municipio y sería el encargado de entregar el traspaso de mando a la Intendenta electa. El acto de asunción será el próximo 9 de diciembre a las 20.00.

Municipio(s)
Sección