Publicado: 05/02/2022 - 08:04 Hs.

Alquileres: La Cámara de Martilleros y Corredores realiza una encuesta en San Pedro

Con el objetivo de relevar la situación de los alquileres en la zona, la Cámara de Martilleros y Corredores elaboró una encuesta que puede responderse online para conocer la situación de inquilinos/as y propietarios/as en San Pedro. La entidad mantuvo además una reunión con funcionarios municipales.

La demanda de alquileres pareciera superar la oferta de espacios para alquilar, o al menos esa es la queja que los vecinos y vecinas de San Pedro expresan en lo cotidiano y a través de las redes sociales. Cada vez más requisitos, precios elevados y falta de oportunidades, los motivos de las quejas.

La Cámara de Martilleros y Corredores lanzó una encuesta anónima que puede responderse online y que apunta a relevar la situación de inquilinos/as y propietarios/as en nuestro partido. Breve, la encuesta no profundiza sobre las dificultades para el acceso a viviendas, y puede responderse en la página institucional de la entidad

Allí, además, se da cuenta de la reunión concretada días atrás en las oficinas de Obras Públicas, que encabeza Ariel Álvarez, y en la que estuvieron presentes además el secretario de Coordinación Hernán Contreras; Obras Públicas, Planeamiento y Catastro Javier Silva; el arquitecto Adolfo Benincasa y Jorge Ponzio. En representación de la Cámara estuvieron presentes Marta Hidalgo, Sandra Gerard, Florencio Yabas, Ariel Cacho y Daniel Churruarín.

Como tema prioritario, entre varios sobre los que ya se ha conversado con los funcionarios, se analizaron alternativas para concretar el suministro de agua potable en loteos que ya están en condiciones de salir al mercado en zonas del camino a Vuelta de Obligado y Villa Jardín.

Published on
05/02/2022 - 08:04
Municipio(s)
Sección

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500