AHO: Náutico igualó con Sirio y sigue como escolta
La Primera División Masculina, igualó sin goles con los Pergaminenses y se mantiene como su único escolta con un partido menos.
La Primera División Masculina del Club Náutico, igualó con Sirio de Pergamino y no lo pudo alcanzar en la cima del Torneo, aunque se mantiene como su único escolta con un partido menos.
El pasado domingo, por la 5° fecha disputada en Argentino de Rojas, el Celeste no se sacó ventajas con los Pergaminenses, que deberán cumplir con su jornada libre en la próxima.
Además, Social Chacabuco igualó en 1 con Racing de Chivilcoy,y Argentino de Rojas venció por 2 a 0 a Gimnasia de Pergamino.
En la próxima fecha (6°), a disputarse el 8 de Junio en Náutico, el Celeste enfrentara a Viajantes en busca de la punta.
Genaro Mascaró, se mantiene como el único goleador del certamen con 6 tantos.