Publicado el 07/12/2018 16:34 Hs.

Accidente fatal en Camino de Guzzo: Murió el joven que estaba internado en el Hospital

A las 15.30 murió César Cuenca, el joven de 19 años que permanecía internado en el Hospital de San Pedro con un gravísimo cuadro luego del accidente esta mañana en el Camino de Guzzo. Cuenca se suma a los dos hombres que viajaban con él, Damián y Cristian Rodríguez, y a la integrante de la policía local Daiana Aballay.

Foto: El Diario de San Pedro

El accidente fatal ocurrió este viernes a las 09.30 en el Camino de Guzzo y le costó la vida a 4 personas.

Se trata de un choque frontal que involucró a un Peugeot 206 en el que viajaba Daiana Aballay, de 27 años, y una Renault 12 break que llevaba a Damián y Cristian Rodríguez, de 27 y 47 años respectivamente, y a César Cuenca, de 19.

El choque entre ambos rodados fue frontal, por causas que se tratan de establecer. Aballay y ambos Rodríguez fallecieron en el lugar como consecuencia del impacto, mientras que Cuenca fue rescatado por personal de Bomberos y trasladado por la ambulancia de Gobernador Castro al Hospital de San Pedro.

El Jefe de Guardia del Hospital, José Herbas, confirmó a Visión Regional que el joven murió a las 15.30, pese al esfuerzo de los médicos, debibo a los gravísimos politraumatismos sufridos durante el choque, entre ellos en cráneo, tórax y pelvis.

Municipio(s)
Sección