Publicado: 05/24/2022 - 13:16 Hs.

Abre la preinscripción para el Jardín de Banfield

El próximo jueves 26 comenzarán, finalmente, las pre inscripciones para aquellos/as interesados/as en concurrir al jardín de infantes N°919, el también conocido como Jardín de Banfield. Los detalles.

Días atrás, el intendente junto a la directora de la institución recorrieron las instalaciones.

Este jueves 26 comenzará la instancia de pre inscripción para asistir al Jardín de Infantes N°919, el también conocido como jardín de Banfield, que finalmente está en condiciones de abrir sus puertas.

El largamente postergado establecimiento educativo viene a dar respuesta a una demanda creciente, que provocaba que muchas veces niños y niñas quedaran sin plazas en los jardines.

Las familias interesadas en la inscripción deberán concurrir a la Escuela de Educación Secundaria N°13, en Combate de Obligado y Aulí, de lunes a viernes de 09.00 a 11.00 y de 13.30 a 16.00, con el DNI de quien se inscribirá.

El comienzo de esta instancia había sido anticipada por el intendente Ramón Salazar en su última recorrida por las instalaciones, acompañado por los secretarios de Economía Fabián Rodríguez y de Infraestructura, Planeamiento y Catastro Javier Silva, y Karina Rossi, docente que fuera designada para estar al frente de la institución. 

Published on
05/24/2022 - 13:16
Municipio(s)
Sección

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500