Publicado el 25/07/2017 a las 11:59 Hs.

A menos de 24 horas de asumir, reemplazan al Jefe Departamental Paulo Rodríguez

En el mediodía de este lunes se produjo la asunción formal de quien venía ocupando el cargo de manera interina en reemplazo de Dante Paolini, con la presencia de autoridades policiales. Sin embargo este viernes el Comisario Inspector será removido por decisión del Ministro de Seguridad Cristian Ritondo. "Nadie entiende nada", confesaron fuentes allegadas a los altos mandos policiales. 

El presidente del Foro de Seguridad de San Pedro, Juan Gutiérrez, confirmó que el Comisario Inspector Jorge Palacios, ex titular de la Comisaría Primera de Luján, es el jefe oficializado del departamento policial. Así lo indicó este martes en Ojo al Dato, desnudando un escándalo policial en el departamento en el que está incluido San Pedro.

"Nadie entiende nada", dijeron autoridades municipales consultadas por Visión Regional ante esta novedad. Es que el Comisario Inspector Paulo Rodríguez estaba de manera interina en el cargo desde la salida de Dante Paolini, actualmente cumpliendo funciones en el Partido de la Costa. 

Al parecer, pese a la presencia en el acto de asunción de autoridades policiales, el Comisario Rodríguez no contaba con el visto bueno del Ministro Cristian Ritondo, que incluso no estaba al tanto de la "designación".

Ahora, con la llegada de Palacios poco se sabe acerca de cuál será el futuro del fallido Jefe de la Departamental que estuvo en el cargo menos de 24 horas.

Sección
Contenido Relacionado