Publicado el 22/04/2021 14:16 Hs.

A la suspensión del Campeonato, La Liga Infantil sugiere suspender también los entrenamientos

Mediante un comunicado dirigido a sus instituciones afiliadas, la entidad que Preside Eduardo Oilher, informa de manera oficial la suspensión del Torneo Preparación "Martín Actis" y sugiere que también se suspendan los entrenamientos a consecuencia de la difícil situación sanitaria que atraviesa la región.

Luego de participar de una reunión con las autoridades municipales, la Liga Infantil de Fútbol de San Pedro, emitió un comunicado dirigido a sus clubes afiliados confirmando oficialmente la suspensión del Torneo Preparación "Martín Actis", pero también, sugiriendo la suspensión de los entrenamientos, a raíz de la difícil situación sanitaria que se da en el partido por el aumento sostenido de casos positivos de Covid-19. 

De todas maneras, deja a criterio de cada institución continuar con las prácticas, estremando las medidas de cuidado y respetando los protocolos, y además, se suma al retroceso de fase, lo que hace que no se pueda realizar actividades físicas con mas de 10 personas. En el caso que se decida continuar, se deberá comunicar al ente organizador.

Municipio(s)
Sección