Publicado el 16/09/2014 21:51 Hs.

Ministro de Salud invitado a la reinauguración del Centro de Salud Las Canaletas

Alejandro Collia fue invitado por el Ejecutivo a la reapertura del Centro de Salud del barrio Las Canaletas, el próximo viernes. Collia habría aceptado la invitación, aunque su presencia no fue confirmada oficialmente.

El próximo viernes, en el marco de las actividades por la semana del corazón, el censo habitacional y sanitario y  la Campaña Nacional de Vacunación de Seguimiento contra Sarampión, Rubé​ola y Poliomielitis​, se reinaugurará el Centro de Salud Las Canaletas, una obra que demandó más de dos años de trabajo debido a la situación económica que atraviesa el municipio.

El Ministro de Salud Provincial, Alejandro Collia, fue invitado por el Intendente Pablo Guacone y habría aceptado la invitación, aunque su presencia no fue confirmada oficialmente.

Este martes, la Secretaría de Salud dio a conocer los primeros resultados del censo sanitario. "Cinco brigadas que trabajaron en cuadrículas ​que integran el equipo interdisciplinario de salud, ​​realizaron un relevamiento a los pobladores de la zona.​ ​Más de 25 enfermeras ​​llevaron a cabo el control de libretas sanitarias​, se conformar​on historias clínicas​ y aplicar​on las dosis a los niños de 1 a 4 años, dentro de la Campaña Nacional de Vacunación de Seguimiento contra Sarampión, Rubé​ola y Poliomielitis​", informaron desde el área que conduce Javier Sualde.