Publicado: 09/13/2021 - 20:06 Hs.

Miguel "Chuki" Correa enfrenta al venezolano Jhony Moreno por Canal 9

Será este sábado en la velada organizada por Chino Maidana Promotions en Ingeniero Maschwitz. Chuki, que viene de una enorme victoria en su última pelea, combatirá en la pelea de semifondo del programa que será transmitido en vivo por Knockout9.

Miguel "Chuki" Correa combatirá este sábado en vivo por Knockout9, el tradicional programa de box de Canal 9 en una coproducción junto a Chino Maidana Promotions. Chuki (10-19-2 4 KO), que viene de una enorme victoria en su último combate frente al Campeón Sudamericano Ligero, José "Chinito" Acevedo, enfrentará al venezolano Jhony Rafael "Macho Flaco" Moreno Guevara (14-1-0 13 KO) en una pelea de la categoría Super Pluma (59 Kg) a 6 rounds.

La velada tendrá acción en Ingeniero Maschwitz y Chuki combatirá en la pelea de semifondo, según confirmó el promotor Gonzalo Gómez, quien estará como siempre en la esquina del sampedrino.

Además, Miguel combatirá el viernes 8 de Octubre en el Gimnasio "Eduardo Romairone" de Paraná, en un doble fondo profesional junto al invicto, Laureano Ubiedo. Además, la noche presentará 4 combates amateur como telón.

Ambos púgiles vienen de sendas victorias por KO en sus últimas presentaciones. Laureano (5-0-0 3 KO), arriba luego de vencer, claramente, al sanluiseño, Mario Moya, por KOT en el segundo round de la pelea disputada, en el "Albi", el 27 de Agosto pasado.

El "Chuki" (10-19-2 4 KO), en tanto, consiguió una enorme victoria frente al Campeón Sudamericano Ligero, José "Chinito" Acevedo, en Hurlingham, el pasado sábado. El sampedrino también se impuso por KOT en el segundo round y consiguió un necesario, merecido, y festejado triunfo. Miguel enfrentará a Milto Ferreyra, mientras que Laureano enfrentará a Cristian González.

Las entradas ya están a la venta y tienen un valor anticipado de $ 600,00, mientras que en la puerta se conseguirán a $ 800,00. Cabe recordar que existe un protocolo de aforo por lo que las localidades, aunque extendidas, siguen siendo con tope. Los tickets se pueden conseguir en la portería del club, o a través de las redes sociales de la organización. Facebook: Carlos Gonzalo o Noche de Combate.

 

Published on
09/13/2021 - 20:06
Municipio(s)
Sección