Publicado el 12/09/2014 a las 13:51 Hs.

Kasta: "Pagar desdoblado es seguir dividiendo a los trabajadores"

El titular de SIPEM se refirió los dichos sel Secretario General de ATE, tras la reunión con funcionarios locales. César Parson ratificó su desacuerdo y Juan Cruz Acosta aseguró: "Nosotros hacemos el paro acá, no con 500 personas de afuera".

 
Los representantes de los Sindicatos Municipales que no participaron de los cortes sobre la Ruta Nº 9 criticaron los dichos del Secretario General de ATE, Oscar De Isasi, tras la reunión con los Secretarios de Economía, Roberto Borgo, y de Gobierno Raúl Cheyllada.
 
"Si bien no tenemos información oficial de la reunión, sostenemos que pagar desdoblado es seguir diviendo a los trabajadores", aseguró Juan Kasta a Visión Regional. SIPEM mantendrá una reunión esta tarde, alrededor de las 17.00, en la que resolverán cuáles serán las medidas luego del anuncio del titular de ATE, quien transmitió la respuesta de Borgo sobre cómo pagarán los sueldos la semana próximo.
 
Por su parte, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales Cesar Parson, ratificó la posición de su espacio respecto del pago a los trabajadores: "Nosotros no aceptamos el pago desdoblado a los compañeros, queremos que sea igual para todos los empleados".
 
Juan Cruz Acosta, del Sindicato Único, aseguró: "No estamos de acuerdo en que se pague a parte de los trabajadores y a otros no, por lo que seguiremos de paro hasta que cobre el último trabajador", y criticó el accionar de ATE San Pedro: "Nosotros hacemos el paro acá, no con 500 personas de afuera".
Municipio(s)
Sección