Publicado el 22/09/2014 10:07 Hs.

Instituciones piden tener representación en el Comité de Crisis

Sociedad Rural, Federación Agraria y Centro de Comercio presentaron esta mañana en mesa de entradas del HCD una nota solicitando tener participación con voz y voto en las reuniones del Comité de Crisis. "Lo actuado por el Comité de Crisis se está reduciendo solo a buenas intenciones", criticaron.

La entidades que nueclean a empresarios del partido de San Pedro revelaron esta mañana, a través de un comunicado, que presentaron una nota firmada por representantes de las tres instituciones en la que solicitan al Presidente del HCD (y Coordinador del Comité de Crisis) participación en las reuniones.
 
"Como instituciones que representan al sector productivo de nuestra comunidad y como ciudadanos comprometidos con la misma, creemos que nuestro deber cívico no puede limitarse a votar cada dos años y sentarnos a mirar que pasa. Es por eso que apostamos a una democracia más participativa y plural y estamos convencidos de que en la medida que más gente con buenas y sanas intenciones se compromete y se involucre, lograremos mejores resultados.
Dada la grave y por todos conocida situación por la que atraviesa  nuestro Municipio y en virtud de lo arriba mencionado, solicitamos a ese Comité ser incorporados como instituciones al mismo, con el fin de participar activamente de vuestras reuniones, teniendo no solamente voz sino voto a la hora de consensuar soluciones a tan acuciante situación.
También queremos dejar expresada nuestra profunda preocupación por las declaraciones de algunos concejales respecto a que lo actuado por el Comité de Crisis se está reduciendo solo a buenas intenciones, lo cual a la vez refuerza nuestro pedido de participación", reza el comunicado emitido por Sociadad Rural, Federción Agraria y Centro de Comercio e Industria.
 
Este lunes, en horas del mediodía, el Comité de Crisis volverá a reunirse en el Concejo Deliberante.