Se reprogramó la pelea de Damián Muñoz frente a Yamil Peralta

Publicado el Tue, 07/27/2021 - 11:40 Hs.

Luego del frustrado combate de junio de este año, debido a dar positivo de Covid por parte del sampedrino, la pelea frente al campeón argentino, sudamericano y latino crucero de la CMB, Yamil Peralta, se realizará el 13 de agosto en el Microestadio Municipal de Hurlingham, sede que también fue pautada para el combate inicial. La velada será transmitida por TyC Sports

Tokio 2021: Día 4, Resultados y Cronograma de la Delegación Argentina

Publicado el Tue, 07/27/2021 - 09:05 Hs.

Sigue la acción de los fascinantes Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Argentina aún no suma medallas. El Medallero lo lidera Estados Unidos con 9 Oros, 6 Platas y 8 Bronces, segundo China con 9-5-7 y tercero Japón con 9-3-5. Los Pumas7 juegan este martes las semifinales ante Fiyi, ganando se aseguran una medalla.

Primera Nacional: Empate de Villa Dálmine con Francisco Nouet y derrota de All Boys con Tomás Oneto

Publicado el Sun, 07/25/2021 - 16:49 Hs.

Por la 18º fecha, primera de las revanchas, el equipo de Campana igualó de visita frente a Independiente Rivadavia de Mendoza con Francisco Nouet de titular, quien regresó de Flandria. All Boys, con la presencia desde el arranque de Tomás Oneto, cayó por goleada en el debut del interinato de Marcelo Pascutti como Entrenador ante Morón de visita.

Tokio 2021: 2º día de competencia

Publicado el Sun, 07/25/2021 - 08:49 Hs.

Se disputa el segundo día de competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio. Francisco Guaragna, entrenado por el sampedrino Nicolás Schargorodsky, debutó en la Clase Laser. Argentina aún no tiene medallas pero acumula dos Diplomas Oímpicos.

Primera B Metro: Victoria de Flandria y es único puntero, y empate de Defensores Unidos de Zárate

Publicado el Sat, 07/24/2021 - 17:13 Hs.

Fue por la segunda fecha del Torneo Clausura. El "Canario", con Matías Nouet de entrada y sin su hermano, Francisco, que volvió a Villa Dálmine y ya fue titular en el "Viola", venció a Comunicaciones a domicilio y se convirtió en el único puntero, mientras que el CADU, con Alejo Macelli en el once inicial y Fernando "Piti" Gómez ingresando desde el banco, volvió a igualar sin goles, esta vez, de local ante Sacachispas.