Publicado: 06/11/2021 - 07:42 Hs.

Primera Nacional: All Boys, con Tomás Oneto, recibe a Barracas Central en el retorno

Desde las 16:00 horas de este viernes, el "Albo" vuelve a tener acción luego de casi tres semanas por el parate que obligaron las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional. 

Tomás Oneto es fija en la zaga del Albo - Foto Indio Carrasco Prensa All Boys

La Primera Nacional es otra de las categorías de Acenso de AFA que se encuentran disputando un torneo y que luego de casi tres semanas volvió a la competencia entre semana. Entre este jueves y viernes, se juega la 11° fecha. All Boys, con el santalucense, Tonás Oneto, recibe a Barracas Central buscando ser tercero en la Zona B.

Desde las 16:00 hora de este viernes, el "Albo" recibe a Barracas Central en el Estadio Islas Malvinas del barrio de Floresta. Si el equipo que dirige "Pepe" Romero triunfa, recuperará el tercer lugar en soledad de la Zona B, grupo que tiene en la punta a Atlético Güemes de Santiago del Estero con 22 puntos, mientras que su escolta, Independiente Rivadavia de Mendoza acumula 20. En tercer lugar marcha Gimnasia de Jujuy con 17, mientras que luego, con 16 unidades, se ubican Defensores de Belgrano, y All Boys con un partido menos.

 

 

 

Published on
06/11/2021 - 07:42
Municipio(s)
Sección