Publicado el 15/05/2021 18:04 Hs.

Primera B Metro: Defensores Unidos, con Alejo Macelli y "Piti" Gómez, cayó ante Comunicaciones y no pudo alcanzar la punta

El CADU cayó en su visita a Comunicaciones por 2 a 1 y perdió la oportunidad de subirse a la punta del disputado Torneo de la Primera B Metropolitana. Los futbolistas sampedrinos fueron titulares.

El CADU no pudo con Comunicaciones

Este sábado por la tarde, por la 11° fecha del Torneo de Primera B Metropolitana, Defensores Unidos de Zárate visitó a Comunicaciones con la posibilidad de subirse a la punta del cada vez más parejo certamen. 

Con la presencia ya habitual entre los titulares de Alejo Macelli, más la de Fernando "Piti" Gómez, ganándose un lugar de a poco en el once inicial, Defensores cayó por 2 a 1. Emanuel Zagert a los 17 minutos, y Diego Casoppero a los 29 del primer tiempo, adelantaron al local en el marcador. A los 42' de segundo tiempo, el goleador zarateño, Nicolás Tolosa, le dio a vida al CADU, pero no pudo igualar el encuentro pese haber hecho el desgaste. El "Cartero" aprovechó la diferencia inicial para luego dedicarse a mantenerla.

Posiciones: Deportivo Merlo 20, Colegiales y J.J. Urquiza 19 (+1), Los Andes y Flandria 18, Defensores Unidos, Comunicaciones (+1) y Sacachispas (+1) 17.

 

Municipio(s)
Sección