Publicado el 11/05/2021 08:51 Hs.

Vacunación en San Pedro: Con más de 7 mil dosis aplicadas, llegan nuevas vacunas

La responsable del operativo de vacunación en San Pedro, Camila Caballero, confirmó que ya han recibido sus dosis más de 7 mil adultos mayores de 60 años. Además este martes arriban vacunas que corresponden a la segunda dosis de la vacuna Sinopharm.
Las vacunas serán trasladadas al vacunatorio de calle Salta

San Pedro superó las 7 mil dosis aplicadas, un total de 76,9 por ciento de los inscriptos en la ciudad para ser vacunados contra el Covid-19, en el marco de la segunda ola de la pandemia. Así lo anunció a través de sus redes sociales Camila Caballero, responsable del operativo de vacunación en la ciudad.

Además, la Municipalidad confirmó que este martes, a las 11.00, arribará un nuevo lote de vacunas para continuar con el operativo, en base a quienes se han registrado en la aplicación Vacunate. 

Se trata de segundas dosis de la vacuna de origen chino, Sinopharm, aunque aún no se ha dado a conocer el número de dosis que arribarán.

Cabe destacar que, la semana pasada, la provincia de Buenos Aires alcanzó los tres millones de vacunados y anunció que se comenzarán a vacunar a mayores de 40 años con comorbilidades. 

Municipio(s)
Sección