Publicado el 11/04/2021 a las 20:52 Hs.

Social Ramallo, con Alejandro Monzón y Ezequiel Báez Corradi, campeón del Torneo Preparación de la Liga Nicoleña

El equipo ramallense le ganó a La Emilia por penales luego de igualar en 0, en la final disputada este domingo en el magnifico Estadio Único de San Nicolás. Monzón fue titular, mientras que Báez Corradi se perdió la final por lesión.
Alejandro Monzón y Ezequiel Báez Corradi campeones en la Liga Nicoleña - Foto Facebook Social Ramallo

Finalizó este domingo el Torneo Preparación de la Liga Nicoleña. La final, jugada en el Estadio Único, el magnifico escenario que posee la vecina localidad, la disputaron Social Ramallo y La Emilia. Los ramallenses cuentan en su plantel con los oriundos de Gobernador Castro, Alejandro Monzón y Ezequiel Báez Corradi. Ambos futbolistas fueron parte importante en el andamiaje que llevó al equipo de ramallo a disputar la final.

El partido definitorio, jugado sin público como todo el certamen, finalizó con victoria de Social por penales, luego de igualar sin goles en los 90 minutos reglamentarios. 4 a 3 fue el score final desde los 12 pasos. Los ramallenses contaron con la presencia de Monzón (convirtió su penal en la definición), mientras que Báez Corradi se perdió el encuentro por lesión. El "Celeste" había perdido su único encuentro del Torneo justamente frente a La Emilia en la zona de grupos. Así logró clasificar en segundo lugar del grupo B, venciendo posteriormente en semifinales a Somisa por penales, luego de igualar en 1 tanto y así acceder a la definición disputada este domingo.

 

Sección