Publicado el 16/05/2021 10:10 Hs.

Segunda ola: Una mujer de 89 años murió en el Sanatorio Coopser

Elsa Della Picca falleció este domingo y se convirtió en la víctima fatal 126 desde el inicio de la pandemia. La mujer de 89 años era oriunda de Gerli, partido de Avellaneda, y se encontraba en San Pedro junto a familiares.

Foto ilustrativa

Este domingo, la secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó sobre el deceso de Elsa Della Picca, de 89 años, internada con diagnóstico confirmado de Covid-19 en el Sanatorio Coopser.

La mujer, que es la víctima fatal 126 en la ciudad de San Pedro desde el inicio de la pandemia y la primera del fin de semana, era oriunda de Gerli, partido de Avellaneda, y se encontraba viviendo en la ciudad junto a familiares.

San Pedro recibió este sábado 46 resultados positivos y el número de activos en la ciudad asciende a 269, mientras permanece en fase 3, de acuerdo a las restricciones del gobierno provincial.

En el marco de la segunda ola, se continúa con la vacunación: este fin de semana se aplican 600 segundas dosis de vacunas Sinopharm a personas mayores de 60 años. 

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado