Publicado: 06/04/2021 - 10:34 Hs.

Segunda Ola: San Pedro suma cuatro víctimas fatales

- Roberto Actis, de 82 años, Valeria Trotta, de 39 años,  Roberto Urzúa Bon, de 36 años, y Marcelo Alberto Sack, de 43 años murieron este viernes en San Pedro. Las víctimas fatales ascienden a 166.

San Pedro atraviesa un difícil momento epidemiológico y continúa sumando víctimas fatales. Son 166 desde el inicio de la pandemia.

Este viernes, en las primeras horas, la ciudad sumó cuatro fallecidos. Se trata de Valeria Trotta, de 39 años; Roberto Urzúa Bon, de 36 años; Marcelo Alberto Sack, de 43 años, todos internados en el Hospital Subzonal Emilio Ruffa; y Roberto Actis, internado en la Clínica Privada San Pedro.

Marcelo Sack estaba internado en la terapia intensiva del Hospital. Su cuadro se había complicado en las últimas semanas y en las redes sociales se multiplicaban los pedidos de oración por su recuperación que, lamentablemente, no ocurrió

En el caso de Valeria Trotta, la joven no logró revertir su complejo cuadro, lo que sí fue posible para su pareja y padre de sus dos nenas, Diego Sánchez

Published on
06/04/2021 - 10:34
Municipio(s)
Sección