Publicado el 16/04/2021 a las 07:52 Hs.

Segunda ola: San Pedro continúa en Fase 4, sin nuevas restricciones

En la provincia de Buenos Aires, las restricciones de circulación desde las 20.00 y la suspensión de las clases solo rige para los distritos en fase 2, que abarcan al AMBA y los distritos que, por el incremento de casos, vean sus sistemas sanitarios en tensión. San Pedro, como el resto de los municipios de la región, continúan en fase 4.
Las clases continúan en la modalidad presencial. Foto archivo Visión Regional

El gobierno bonaerense confirmó este jueves la adhesión a las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández, que regirán en los municipios ubicados en fase 2, que abarca a los municipios del Conurbano, en principio, aunque no se descarta que se sumen nuevos distritos del interior provincial, con sistemas sanitarios en tensión.

San Pedro, por el momento, continúa en fase 4, con la continuidad de las clases presenciales y el funcionamiento del comercio con las restricciones ya establecidas, y la circulación restringida entre las 0.00 y las 06.00.

"El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informará a cada distrito la actualización del mapa de fases y en caso de que surja alguna modificación se notificará el efecto que la misma tenga", indicaron desde la Municipalidad. 

La ciudad cuenta por el momento con 166 casos activos y aguarda por el resultado de 82 muestras enviadas en las últimas horas. 

Municipio(s)
Contenido Relacionado