Publicado: 06/07/2021 - 16:14 Hs.

Segunda ola: Murieron Mariano Reyloba y Roberto Mastroianni

Son 173 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia y siete las informadas en este lunes 7. Mastroianni, de 68 años, estaba internado en Zárate. Reyloba, en tanto, de 48 años, había sido derivado a Lomas de Zamora. 

Mariano Reyloba murió a los 48 años

San Pedro atraviesa un lunes negro con siete víctimas fatales confirmadas en lo que va del lunes 7. Esta tarde fueron notificados los decesos de Hugo Roberto Mastroianni, de 68 años, y Mariano Reyloba, de 48 años.

"Puccio" Mastroianni estaba internado en Zárate, donde había sido derivado con diagnóstico confirmado de Covid-19. Reyloba, histórico operador de radio con trayectoria en APA y La Radio, murió en Lomas de Zamora, tras complicaciones por su cuadro de coronavirus.

Más temprano se había confirmado la muerte de Lidia García, de 73 años, internada en el Hospital Subzonal Emilio Ruffa, tal como Rubén Orlando Romero, quien también falleció en el nosocomio.

Además se reportaron los decesos de  Juan Alberto García, de 63 años, y Héctor Vonutti, de 70, ambos internados en la Clínica Privada San Pedro; y Antonio Eduardo Lozada, de 70 años, internado en el Sanatorio Coopser.

Published on
06/07/2021 - 16:14
Municipio(s)
Sección