Publicado: 06/11/2021 - 16:43 Hs.

Segunda ola: Mayores de 60 años podrán vacunarse sin turno

El gobernador Axel Kicillof confirmó que "con sólo presentarse, se vacunarán a los mayores de 60 años, con la primera dosis". Días atrás había sido abierta la posibilidad para mayores de 70 años.

Foto ilustrativa

En conferencia de prensa, el gobernador Axel Kicillof confirmó que, tras la prueba realizada con mayores de 70 años, los y las mayores de 60 años tendrán "vacuna libre" sin inscripción previa.

La posibilidad estará vigente desde este sábado 12, presentándose con el DNI en el vacunatorio que en San Pedro funciona en Salta y 9 de Julio.

El gobernador bonaerense aseguró que el domingo se llegará a "5 millones de vacunados" en la provincia de Buenos Aires y afirmó que "todos los que tienen prioridades por riesgos o por edad en poco tiempo estarán vacunados".

Para el mandatario, esta cantidad marca que aquello que se está realizando en territorio bonaerense "es la campaña más importante de vacunación de la historia". Y adelantó que, a partir de allí, "se iniciará el tercer hito que incluye a toda la población objetivo priorizada que son los mayores de 60 años, de 18 años con comorbilidades y los sectores priorizados de la educación y seguridad".

Published on
06/11/2021 - 16:43
Municipio(s)
Sección