Publicado: 06/08/2021 - 07:33 Hs.

Segunda ola: Jorge Astorga es la víctima fatal 174

Internado en la Clínica Privada San Pedro, falleció en la noche de este lunes 7. Durante el primer día de la semana, fueron ocho las víctimas fatales confirmadas en la ciudad. 

Foto ilustrativa

En una jornada récord en fallecimientos por Covid-19, San Pedro reportó su octava víctima fatal, en el marco de la segunda ola.

Se trata de Jorge Astorga, de 59 años, quien se encontraba internado en la Clínica Privada San Pedro. Militante peronista de la Agrupación Juan Ismael Giménez, había perdido a su hermano en 2020: José Raúl, de 61 años, quien murió en el Sanatorio Coopser, también por el coronavirus.

San Pedro reportó en el lunes los decesos de Lidia García, de 73 años, internada en el Hospital Subzonal Emilio Ruffa, tal como Rubén Orlando Romero, quien también falleció en el nosocomio; Juan Alberto García, de 63 años, y Héctor Vonutti, de 70, ambos internados en la Clínica Privada San Pedro; Antonio Eduardo Lozada, de 70 años, internado en el Sanatorio Coopser; Mariano Reyloba, de 48 años, internado en Lomas de Zamora; y Hugo Roberto Mastroianni, de 68 años, internado en Zárate.

Published on
06/08/2021 - 07:33
Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado