Publicado el 28/10/2019 08:24 Hs.

Salazar fue reelecto Intendente: "Nunca jamás traicionaría a mi pueblo"

El Intendente Cecilio Salazar estará en el cargo por un nuevo período tras vencer en las urnas a la candidata del Frente de Todos, Ester Noat. Llamó a los Concejales de la oposición a reunirse para "cerrar la grieta". Al comenzar, levantó un cuadro de Perón, agradeció a Vidal y Macri por la gestión. "Para mí lo más importante es el pueblo de San Pedro", manifestó. Fue en el Partido Fe, de Miguel Porta y Ayacucho, donde hubo festejos de la militancia y funcionarios. 

"Yo estoy cumpliendo una misión de Dios acá", cerró Cecilio Salazar su discurso tras ser reelecto, frente a eufóricos funcionarios y militantes que lo acompañaron en el bunker montado como es habitual en la esquina de Ayacucho y Miguel Porta. 

Los números que ratifican un triunfo contundente de Juntos por el Cambio fue celebrado con una batucada, nieve artificial, papeles de colores y los discursos del Concejal electo Ramón Salazar y el Intendente reelecto. 

El Secretario de Coordinación aseguró que "fue paliza" el triunfo en las urnas y nombró a parte del equipo de campaña, a quienes felicitó por haber consolidado un triunfo que, a priori, se preveía más ajustado. El corte de boleta favoreció a Salazar, pero bien es cierto que tanto Macri como Vidal, a contramano del país, se impusieron en San Pedro. 

Salazar, a su turno, recordó a Perón con un cuadro pero también con una de sus frases emblemáticas: "Para un argentino no hay nada mejor que otro argentino". Manifestó estar triste por "María Eugenia" en referencia a la Gobernadora Vidal que perdió las elecciones en manos de Kicillof, y agradeció al Presidente Mauricio Macri por la ayuda brindada.

Citó al Presidente electo Alberto Fernández y habló de la necesidad de "cerrar la grieta", convocando a los Concejales opositores a "tirar todos del mismo carro". 

"Yo nunca jamás traicionaría a mi pueblo", sostuvo. Los festejos y discursos: 

Municipio(s)
Contenido Relacionado