Publicado el 16/04/2021 a las 07:31 Hs.

Pro Ciclismo suspendió su programa para este domingo

Luego de una reunión mantenida con el Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Mariano Arnal, se decidió de común acuerdo suspender la actividad programada para este domingo. Pese a que les restricciones mas duras dictadas por el Gobierno Nacional se destinaron para el AMBA, la Municipalidad apela al compromiso y colaboración de las diferentes instituciones.

El ciclismo es otra de las disciplinas que suspendió sus actividades para este fin de semana. Luego de una reunión mantenida entre las autoridades de Pro Ciclismo San Pedro, el ente local de las dos ruedas, y el Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Mariano Arnal, se decidió en conjunto suspender el programa de este domingo en el Circuito Panorámico del Oeste.

Los programas de Pro Ciclismo, venían siendo un éxito total, sobre todo en cuanto a la elección de ciclistas de diferentes puntos de la zona y del país, por la pista sampedrina. Esta es una de las principales razones por la que se decidió suspender la actividad, ya que agolpa a mucha gente que quiere disfrutar del gran espectáculo que se genera en el Panorámico, y pese a que las principales restricciones son para el ámbito del AMBA, la Municipalidad apela al compromiso y responsabilidad de todas las instituciones en un momento que los casos positivos de Covid-19 siguen en aumento diario en nuestro partido.

Municipio(s)
Sección