Publicado el 24/04/2021 17:51 Hs.

Primera Nacional: Con Tomás Oneto, All Boys consiguió un importante triunfo ante el Gimnasia jujeño

El "Albo" venció por 1 a 0 por la 7° fecha del Grupo B. Con esta victoria, el equipo del santalucense, alcanzó la línea de los punteros, Atlético Güemes e Independiente Rivadavia de Mendoza.
Tomás Oneto (segundo en la fila) es clave en la defensa del Albo - Foto Indio Carrasco Prensa All Boys

En lo jornada de este sábado, All Boys, con la presencia del santalucense Tomás Oneto, venció de local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y alcanzó la línea de los punteros de su zona, Atlético Güemes de Santiago del Estero e Independiente Rivadavia de Mendoza, que aún no jugaron.

Por la 7° fecha del Grupo B de la Primera Nacional, All Boys recibió en el Estadio Islas Malvinas del barrio de Floresta a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El "Albo", que contó con la segura presencia de Tomás Oneto, venció por la mínima con 1 gol de Facundo Butti a los 40 minutos del primer tiempo, mientras que a los 15 de la segunda etapa, el equipo que dirige José "Pepe" Romero, se quedó con un jugador menos por la expulsión de su arquero, Facundo Carrdozo por doble amonestación.

De esta manera, All Boys suma 14 unidades, al igual que los santiagueños y mendocinos en la cima del grupo B, aunque a ambos equipos le resta disputar su encuentro de la 7° jornada. Este domingo, Independiente visita a Morón a las 14:00, mientras que Güemes recibe a Rafaela a las 20:00. El "Albo", en tanto, enfrenta en la próxima fecha a San Telmo de visita.

Municipio(s)
Sección