Publicado: 06/11/2021 - 18:14 Hs.

Primera Nacional: All Boys no pudo con Barracas y dejó la chance de ser tercero en soledad

El equipo del santalucense Tomás Oneto igualó sin goles de local y alcanzó la línea de los terceros, Gimnasia de Jujuy y Ferro (17), en la tabla del Grupo B, aunque una victoria lo dejaba en soledad detrás del puntero, Güemes de Santiago del Estero (22), y su escolta, Independiente de Mendoza (20).

Tomás Oneto es clave en la defensa del Albo - Foto Archivo Indio Carrasco Prensa All Boys

All Boys dejó escapar la chance de ser único tercero, luego de empatar sin goles frente a Barracas Central de local. El encuentro, correspondiente a la 11° fecha de la fase de grupos, se disputó la tarde de este viernes, en el Estadio Islas Malvinas del barrio porteño de Floresta. Tomás Oneto fue titular y cumplió una solidad actuación. El futbolista santalucense es fija en la defensa del "Albo".

Luego de este empate, el conjunto dirigido por "Pepe" Romero marcha tercero con 17 puntos, junto a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Ferro Carril Oeste. El líder es Atlético Güemes de Santiago del Estero con 22 puntos, mientras que su escolta, Independiente Rivadavia de Mendoza suma 20 unidades. En la próxima fecha, All Boys visita a Ramón Santamarina de Tandil el jueves de la semana próxima a las 15:30.

Published on
06/11/2021 - 18:14
Municipio(s)
Sección