Publicado el 12/04/2021 a las 07:29 Hs.

Primera B Metro: Flandria cayó ante Merlo y no pudo recuperar la punta

El "Canario", con Matías Nouet de titular y su hermano Francisco ingresando desde el banco de relevos, cayo de local por 3 a 2 y no pudo recuperar la cima del Torneo que quedó en manos de Defensores Unidos de Zárate. Ahora, el equipo de Luján quedó como único escolta a dos puntos del CADU
Flandria se quedó sin punta - Foto Prensa Flandria

Pese a remontar dos veces el marcador, Flandria no pudo con Deportivo Merlo y terminó cayendo por 3 a 2. De este manera no pudo recuperar la punta que le arrebató Defensores Unidos de Zarate con su victoria del sábado frente a Colegiales. Ahora, el equipo de Matías y Francisco Nouet, es el único escolta del Torneo de la Primera B Metropolitana.

Por la 6° fecha, el "Canario", con la presencia como titular de Matías Nouet, cayó por 3 a 2 en un gran partido frente a Deportivo Merlo en el Estadio Carlos V. Francisco Nouet ingresó desde el banco de relevos. Se adelantó la visita por medio de Mauro Pajón de penal, igualó Mariano Guerreiro; volvió a sacar ventaja Merlo con gol de Lázaro Romero, empardó Lautaro Gordillo, y Romero nuevamente puso cifras definitivas al marcador.

Las Posiciones las encabeza el CADU con 13 puntos, Flandria tiene 11, Merlo 10 (-1), Talleres de Escalada (-1), Los Andes (-2), Comunicaciones (-1) y Acassuso tienen 8.

Municipio(s)
Sección