Publicado el 15/05/2021 14:53 Hs.

Primera B Metro: Con un golazo de Matías Nouet, Flandria bajó al puntero, J.J. Urquiza

El sampedrino, la figura de la cancha, convirtió un golazo para la victoria de Flandria de local por 2 a 0 sobre J.J. Urquiza. Su hermano, Francisco, integró el banco de suplentes pero no ingresó.

Matías Nouet convirtió un golazo para la victoria de su equipo frente al puntero - Foto Prensa Flandria

Por la 11° fecha, y luego de la derrota ante Sacachispas en la jornada anterior, Flandria recibía al puntero de la Primera B Metropolitana, J.J. Urquiza, en el Estadio Carlos V con el objetivo de descontarle tres puntos y seguir prendido bien arriba en la tabla de posiciones. Y fue victoria del "Canario" nomás, por 2 a 0, con mucha autoridad y jugando un gran partido. Con un golazo de Matías Nouet, la figura de la cancha, y otro de Gordillo con asistencia del sampedrino, el equipo de Luján alcanzó momentáneamente a los escoltas, y quedó a una unidad de la punta.

Desde el inicio, Flandria fue a buscar el encuentro, a presionar bien arriba, y rápidamente generó situaciones. La gran figura de la cancha fue el sampedrino Matías Nouet, que ya los 17' estrelló una pelota en el palo aunque la jugada estaba invalidad por posición adelantada. 7 minutos más tarde, Gordillo adelantó al local asistido por Matías, mientras que a los 36' el sampedrino hizo una gran jugada, recibiendo sobre el ataque derecho, enganchando hacia adentro y definiendo al segundo palo con pierna izquierda. 

En la segunda etapa, Urquiza se adelantó, intentando recuperar terreno, pero Flandria siguió jugando un partido firme, no se dejó avasallar y pudo aumentar de contra, lo que hubiese sido justo. Francisco Nouet, en tanto, integró el banco de suplentes pero no ingresó.

Municipio(s)
Sección