Publicado el 08/05/2021 17:32 Hs.

Primera B Metro: Con un gol de "Piti" Gómez, Defensores venció a Armenio y sigue en la pelea

Defensores Unidos de Zárate consiguió una importante victoria ante Deportivo Armenio de local. Con la presencia de Alejo Macelli de titular, y la primera vez en el once inicial de Fernando "Piti" Gómez con gol incluido, el CADU Zarateño venció por 2 a 0 a Armenio y sigue peleando bien arriba.
Foto Prensa CADU

Gran victoria de Defensores Unidos de Zárate por la 10° fecha de la Primera B Metropolitana. Con la presencia habitual entre los titulares de Alejo Macelli, se sumó la primera vez en el once inicial de Fernando "Piti" Gómez, que además, se anotó en la red en  la victoria por 2 a 0 del CADU ante Deportivo Armenio de local.

En la tarde de este sábado, Defensores recibió en el Gigante de Villa Fox a Deportivo Armenio con la premisa de conseguir los tres puntos para seguir peleando arriba. A los 45' del primer tiempo abrió el marcador el goleador "Celeste", Nicolás Tolosa, mientras que a los 12' de la segunda etapa, el talentoso jugador sampedrino le dio cifras definitiva al partido. El "Piti" se fue reemplazado pero con la doble alegría de debutar como titular y en la red. Alejo Macelli, en tanto, habitual titular del equipo zarateño, disputó los 90' del encuentro y se afianza en el once inicial.

El gol de "Piti" Gómez

Municipio(s)
Sección