Publicado el 25/04/2021 18:08 Hs.

Primera B Metro: Con un gol de Matías Nouet, Flandria venció a Cañuelas y es escolta

El sampedrino convirtió el primer gol en la victoria del "Canario" por 2 a 0 frente a Cañuelas a domicilio. Con esta victoria, Flandria alcanzó la línea de los escoltas: Los Andes, Defensores Unidos de Zárate y Deportivo Merlo. El líder es J.J. Urquiza a dos puntos del resto pero con un partido más. Francisco estuvo en el banco de suplente por no vio acción
Foto: Prensa Flandria

Con un gol del sampedrino Matías Nouet, Flandria venció a Cañuelas por 2 a 0 y es nuevamente escolta en la Primera B Metropolitana. El "Canario" alcanzó la línea de Los Andes, Defensores Unidos de Zárate (tuvo fecha libre) y Deportivo Merlo. El único líder es J.J. Urquiza a dos puntos de sus inmediatos perseguidores, aunque a diferencia de sus escoltas aún no quedó libre.

Por la 8° fecha del Torneo, Flandria visitó a Cañuelas en la tarde del domingo. Fue victoria para los de Luján con goles de Matías Nouet a los 22' y de Enzo Trinidad a los 41', ambos en el primer tiempo. Francisco, estuvo en el banco de suplentes pero no vio acción.

De esta manera, el "Canario" suma 14 unidades junto a Los Andes, el CADU de Alejo Macelli y "Piti" Gómez y Merlo, mientras que el puntero es J.J. Urquiza con 16 y un partido más. En la próxima fecha, Flandria recibe a Acassuso, en tanto, Defensores Unidos de Zárate visita a Villa San Carlos.

El gol de Matías

 

Municipio(s)
Sección