Publicado el 24/12/2015 15:47 Hs.

La Renga toca en San Pedro el 30 de enero

La banda liderada por Chizzo Nápoli estará en San Pedro dando el primer recital del 2016, en el ex Balneario Municipal. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 4 de enero. Fanáticos de los músicos de Mataderos celebraron la noticia en las redes sociales. 

"Felices fiestas... Nos vemos en San Pedro. Entradas a la venta a partir del lunes 4/1", escribió La Renga en su muro de Facebook. 

La banda de Mataderos vuelve a San Pedro a tocar en el exbalneario para delirio de todos los fans del país que tendrán en nuestra ciudad el primer recital del 2016.

Los músicos liderados por Gustavo "Chizzo" Nápoli estuvieron meses atrás en Baradero, con cobertura de Visión Regional.

Ahora el "banquete" será de verano, con la continuación de la presentación del disco Pesados Vestigios que los tuvo girando durante 2015.

Municipio(s)
Contenido Relacionado

La Renga celebró su "banquete" en Baradero

Publicado el Wed, 08/26/2015 - 07:01 Hs.

Con el Anfiteatro repleto, el trío de Mataderos presentó su show presentación de Pesados Vestigios y un repaso por temas de otros discos. Unas 11 mil personas llegaron desde distintos puntos del país para acompañar la presentación que comenzó minutos antes de las 22.00 y se extendió por más de 2 horas. El Intendente Aldo Carossi, presente en el lugar, destacó que Baradero se convirtiera en centro cultural de referencia para la región.