Publicado el 26/08/2015 07:01 Hs.

La Renga celebró su "banquete" en Baradero

Con el Anfiteatro repleto, el trío de Mataderos presentó su show presentación de Pesados Vestigios y un repaso por temas de otros discos. Unas 11 mil personas llegaron desde distintos puntos del país para acompañar la presentación que comenzó minutos antes de las 22.00 y se extendió por más de 2 horas. El Intendente Aldo Carossi, presente en el lugar, destacó que Baradero se convirtiera en centro cultural de referencia para la región. 

Foto: Visión Regional

La banda de "Chizo", "Tete" y "Tanque" llevó su gira al distrito de Baradero, en el marco de las celebraciones por los 400 años de la ciudad. Ante unas 11 mil personas, con el Anfiteatro repleto, los de Matadero recorrieron todo el último material discográfico, Pesados Vestigios, sin olvidar temas infaltables en el repertorio de los fanáticos.

Desde el mediodía, fanáticos de todo el país comenzaron a llegar desde distintos puntos del país, acompañados por amigos y/o familia, para disfrutar de un nuevo "banquete", así como los seguidores bautizan a cada uno de los recitales que la banda brinda en distintos puntos del país. 

Visión Regional, presente en el lugar, registró la previa en imágenes:

 

#Ahora Visión Regional en la previa del recital de La Renga en el anfiteatro Pedro Carossi. Así está #Baradero en estos momentos ►http://bit.ly/1KhyHcO

Posted by Visión Regional on Martes, 25 de agosto de 2015
 
 

Minutos antes de las 22.00, el trío salió a escena, luego de la actuación de dos bandas soportes que acompañaron la espera. Entre el público, el Intendente Aldo Carossi, el Director de Cultura Diego Gallardo y quien está a cargo de la organización de los festejos del Cuatricentenario, Juan Ramos, destacaron que La Renga haya elegido la ciudad para su show y no descartaron nuevos shows de renombre para cerrar el año. 

 

#ROCK en #Baradero con La Renga. Más fotos de la cobertura de Visión Regional en el Anfiteatro Municipal Pedro A. Carossi

Posted by Visión Regional on Miércoles, 26 de agosto de 2015
Municipio(s)