Publicado el 12/04/2021 a las 22:07 Hs.

La Liga Infantil sorteó los grupos del torneo aunque no confirmó fecha de inicio

Sin la presencia de San Martín de Pérez Millán, Central Córdoba de Santa Lucía y los clubes de Baradero, la Liga sorteó los grupos para el Torneo que aún no tiene fecha confirmada de inicio. El certamen estará destinado a las categorías 2013 a 2008.
Independencia 2014 - Foto Facebook Independencia IFC Infantil

En la reunión de delegados de este lunes, la Liga Infantil sorteó los grupos para el Torneo Oficial que no tendrá la participación de San Martín de Pérez Millán, Central Córdoba de Santa Lucía, y los clubes de Baradero. El certamen estará destinado a las categorías 2013 a 2008, esta última usará el Torneo como despedida en cancha del fútbol infantil, mientras que la 2014 comenzará a competir oficialmente en la segunda mitad del año. 

De todas maneras, y a la espera de definiciones en cuanto a la segunda ola de Covid-19 y al impacto en el partido de San Pedro, la Liga aún no definió la fecha de comienzo del certamen, aunque podría ser en dos semanas, en tanto que este fin de semana serviría para seguir aceitando el protocolo de competencia mediante encuentros amistosos. 

En la Zona A estará Villa Igoillo, Agricultores, El Tanque y América.

Zona B: Pescadores, Independiente de Río Tala, Independencia, Paraná y Mitre.

Zona C: Castro F.C., San Roque, Defensores Unidos, Los Andes y El Porvenir.

Municipio(s)
Sección