Publicado: 07/24/2021 - 11:46 Hs.

Internas de Juntos: Enzo Gravino encabeza la nómina de la oposición radical

La interna radical dentro de Juntos ya está definida: Evolución Radical presentó una nómina que competirá con el oficialismo local radical, que encabezará Paola Basso. Acompañando a Gravino aparecen Lucía Noizeux Arana y Juan Pablo Sierra. Ariel Cabrera encabeza la lista al Consejo Escolar. 

La interna de Juntos tendrá al menos cinco listas, dos de ellas dentro de la UCR que acompaña la candidatura de Facundo Manes a nivel provincial.

El espacio opositor a la conducción local de la UCR estará representado por Enzo Gravino, Lucía Noizeux Arana y Juan Pablo Sierra, en los tres primeros lugares. Estefanía Adrover, Daniel Toledo, María Susana Astorga, Roberto Gómez, Marta Luján Pisani y Lucas Reynoso completan la nómina de precandidatos/as al Concejo Deliberante.

En lo que respecto a los/as aspirantes al Consejo Escolar, encabeza la nómina Ariel Cabrera, seguido por María Leticia Noguera y Diego Benseny.

El espacio del oficialismo local de la UCR estará representado por la abogada Paola Basso, por lo que la interna radical será, finalmente, Basso-Gravino. 

Dentro de Juntos, no obstante, restan la confirmación de las tres nóminas del PRO: la que encabezará Ana Tiramonti; la del sector de Damián Lafalce y Mabel Prado; y la alternativa que lidera el exsecretario de Salud Guillermo Sancho.

Published on
07/24/2021 - 11:46
Municipio(s)
Contenido Relacionado

Internas de Juntos: Paola Basso encabeza la lista del radicalismo oficialista en San Pedro

Publicado el Sat, 07/24/2021 - 10:30 Hs.

La abogada será la primera precandidata al HCD en estas legislativas, acompañada por el médico Lucas Pisani y la psicóloga Yanina Batalla. Patricia Sabaté encabeza la lista al Consejo Escolar. El espacio que representa al barbierismo, con el armado de los concejales Martín Pando, Alejandro Donatti y Elisa Ferraro, se denominará "Dar el paso Juntos".