Publicado el 11/04/2021 a las 17:17 Hs.

Gran presencia sampedrina en el Tría San Pedro 2021

La actividad organizada por la Liga Deportiva Sampedrina, con epicentro en la localidad de Vuelta de Obligado, tuvo gran actuación de atletas sampedrinos. Francisco Luzzi (CRB), Matilde Folis (DRD), Marcos Corvino  (CRF) y Cristian González del Castaño (MTB CRE), se impusieron en sus respectivas categorías, Hernán Salvatierra (CMTBB) y Mauricio Puy (CRG) fueron segundos, Javier Panatteri (CRG) y Guido Pelletier (CRB) terceros, Facundo "Boga" Duarte (CRF) fue 4°.
La etapa de natación se desarrolló sobre el Paraná - Foto Facebook Matilde Folis

Se realizó este domingo, una nueva edición del Tria San Pedro, el triatlón Sprint que organiza la Liga Deportiva Sampedrina a través del Departamento de Eventos. La actividad, con epicentro en la localidad de Vuelta de Obligado, contó con 750 metros de natación, 20 kilómetros de Ciclismo y 5 de pedetrismo. Hubo muy buena presencia sampedrina entre los/as 141 competidores que tuvieron acción en la competencia.

El ganador de la clasificación general fue Diego Lapola, seguido por Agustín Leiro y Santiago De Ghio. Entre la mujeres se impuso Yanina Minaglia, segunda se ubicó Brenda Rosso y Luciana Castano completó el podio. 

Algunos de los sampedrinos en acción tuvieron los siguientes resultados: Francisco Luzzi (CRB), Matilde Folis (DRD), Marcos Corvino (CRF) y Cristian González del Castaño  (MTB CRE) se impusieron en sus respectivas categorías, Hernán Salvatierra (CMTBB) y Mauricio Puy (CRG) fueron segundos en sus categorías, Javier Panatteri (CRG) y Guido Pelletier (CRB) se ubicaron terceros en su categoría, y Facundo "Boga" Duarte (CRF) fue 4° en su categoría. 

Municipio(s)
Sección