Publicado el 13/05/2021 17:25 Hs.

Gran actuación de Agustín Basualdo y de Mauricio Baca en Salto

Basualdo fue 5° en la Elite, mientras que Baca se impuso en la categoría Inactivos Mayores, en tanto, Raúl Gauna fue 4°. La actividad tuvo acción el domingo en la Pista del Complejo Municipal "Luis Lagoa".
Podio de la Elite - Foto José Luis Achetta

En la jornada del domingo, el Complejo Deportivo Municipal de Salto, "Luis Lagoa", recibió un interesante programa de ciclismo organizado por la Comisión Municipal de la actividad correspondiente a la localidad bonaerense. El evento contó con la fiscalización de la Asociación Juninense y tuvieron acción alrededor de 350 ciclistas de toda la zona, entre ellos, los sampedrinos Agustín Basualdo, Mauricio Baca y Raúl Gauna.

Basualdo compitió en la carrera de fondo, destinada a la Elite y que tuvo la participación de 80 corredores. El sampedrino finalizó en el 5° lugar del podio, en tanto que el ganador, fue el local Lukas Dundic, segundo finalizó Sergio Fredes, tercero Miguel Montes y cuarto Emanuel Grosso, los últimos dos compañeros de equipo de Agustín en el Lafran Fox. Por otro lado, Mauricio Baca se impuso en la categoría Inactivos Mayores, mientras que Raúl García fue 4° en la misma divisional. 

Municipio(s)
Sección