Publicado: 06/09/2021 - 16:16 Hs.

Finalmente, Chuki Correa combatirá en Berazategui por TyC Sports y se suma Laureano Ubiedo

La doble velada a realizarse en Villa Carlos Paz entre jueves y viernes, se trasladó a la localidad bonaerense de Berazategui. El jueves, Miguel "Chuki" Correa enfrenta a Wiliamns Herrera, mientras que el viernes, Laureno Ubiedo, se las verá con Daniel Zabala. Ambos combates serán transmitidos por TyC Sports desde las 22:00 horas de cada día.

Correa y Ubiedo combatirán en una Doble velada transmitida por "Boxeo de Primera"

Finalmente, la doble velada de box que se iba a disputar en Villa Carlos Paz con transmisión de TyC Sports, se traslada a la localidad bonaerense de Berazategui. La actividad tendrá acción en el excelente Centro de Actividades "Roberto De Vicenzo", el predio municipal que lleva el nombre del reconocido golfista, oriundo de esa ciudad. A la pelea pautada para Miguel Correa para el jueves, se suma la de Laureano Ubiedo, quien tendrá acción el viernes. Ambas transmisiones de "Boxeo de Primera" comenzarán a las 22:00 horas. 

Miguel "Chuki" Correa, categoría Welter (hasta 66.700 kilos), mantendrá su contendiente, el cordobés, Wiliamns Herrera, mientras que "Dinamita" Ubiedo, Super Pluma (hasta 59 kilos), enfrentará a Daniel Agustín Zabala.

Wiliamns Herrera, el rival de "Chuki", está invicto, con 7 peleas ganadas, 3 por la vía rápida, y 1 empate. El púgil sampedrino, representado por Gonzalo Gómez Promotions, viene de empatar en una gran pelea frente a Mauricio Pezzelato, combate realizado en la localidad de Pérez, en el Gran Rosario. Chuki mantiene un récord de 8 victorias, 3 por KO's, 17 derrotas, y 2 empates.

Daniel Zabala tiene 2 peleas en el campo rentado, ambas con derrotas por KO. Laureano, en tanto, también tiene 2 combates, en este caso, con dos victorias, 1 por la vía rápida. Será la primera presentación en la reconocida señal de cable para "Dinamita".

Published on
06/09/2021 - 16:16
Municipio(s)
Sección