Publicado el 17/04/2021 a las 07:35 Hs.

Fernando "Morro" Iglesias estará en la 4° fecha del TC Pista

Luego de estar ausente en la 3° fecha, el piloto sampedrino competirá este fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay por la 4° fecha del TC Pista, la segunda categoría de la ACTC.
Iglesias presenta un hermoso diseño en su Chevy - Foto Prensa Fernando Morro Iglesias

Desde este sábado, Fernando "Morro" Iglesias, competirá en la 4° fecha del TC Pista a disputarse en el Autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay. Será el retorno del talentoso piloto sampedrino a la categoría luego de su ausencia en la 3° jornada disputada en San Nicolás.

Desde la 10:00 de la mañana, la Chevy del "Morro" volverá a rugir cuando comiencen la tanda de Entrenamientos, mientras que a las 15:00 será la clasificación. El domingo, se disputarán las semis y final. Iván Bondaruk y Martín Costanzo serán los encargados de la motorización del Chevrolet, el que ya dio buenos resultados en el banco de pruebas. La planta impulsora del auto del sampedrino dijo basta en ambas finales disputadas esta temporada, correspondientes a la 1° y 2° fecha del calendario. En lo respectivo al chasis, seguirá en manos de Iglesias Competición 

En su página oficial de Facebook,el sampedrino plasmó sus impresiones para lo que espera de este fin de semana en el Autódromo Concepción del Uruguay.: "Contento de poder estar nuevamente en pista después de mucho esfuerzo, y con las expectativas altas de poder ser grandes protagonistas. Se hicieron muchos cambios en el auto aprovechando el receso en pos de seguir mejorando, y además pudimos alivianarlo unos 15 kilos que es muy importante. Con respecto a la motorización, iremos junto a Iván Bondaruk y Martín Costanzo, que están trabajando en forma conjunta para darnos lo mejor. Vamos muy confiados y con el objetivo de dar un salto de calidad importante y estar dentro de los diez mejores para luego poder redondear un buen fin de semana, en un circuito que particularmente me gusta y donde me ha ido muy bien. Agradecido con todo el equipo por el esfuerzo, y sobre todo con los sponsor que nos permiten estar presentes haciendo lo que uno ama y le pone tanta pasión".

Municipio(s)
Sección