Publicado: 07/14/2021 - 17:07 Hs.

Elecciones 2021: Oficialmente el Partido Fe se integró al Frente de Todos

Con la firma del intendente Cecilio Salazar y el acompañamiento de la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui y el secretario general de UATRE José Voytenco, el Partido Fe integrará oficialmente el Frente de Todos de cara a las próximas elecciones, "alineado al gobernador Axel Kicillof y Máximo Kirchner", indicaron en un comunicado.

Lo que ya era un hecho al menos en la práctica se formalizó este miércoles, en la fecha límite para la presentación de las alianzas electores de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre: el Partido Fe se sumó al Frente de Todos.

El acto se dio en la sede nacional del Partido Justicialista, donde el Partido Fe Provincia de Buenos Aires firmó, representado por el presidente del espacio e intendente de San Pedro, Cecilio Salazar; la diputada Provincial Natalia Sánchez Jáuregui y el secretario general de UATRE José Voytenco.

"Venimos trabajando junto a Máximo (Kirchner) hace un tiempo y nos sentimos muy cómodos con su conducción en el espacio. Quiero agradecer la predisposición que siempre tuvo con nosotros y su compromiso con los trabajadores rurales", remarcó Salazar tras la reunión. 

En un comunicado, el Partido Fe expresó que trabajarán alineados "al gobernador Axel Kicillof y Máximo Kirchner", presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados y el principal armador político del espacio. 

Este miércoles temprano, el intendente Salazar había compartido en su cuenta de Facebook una foto de su viaje a Buenos Aires y anticipado: "Hoy puede ser un gran día" 

Es que con esta firma, en la jornada límite para la presentación de alianzas electorales, el intendente sella el acuerdo político que inició incluso antes de comenzar su segundo mandato en San Pedro.

Published on
07/14/2021 - 17:07