Publicado: 07/20/2021 - 13:00 Hs.

Elecciones 2021: Marcela Cuñer confirmó que no será candidata a Concejala

Aunque días atrás la secretaría de Turismo y Cultura había expresado a Visión Regional que "le interesaban los desafíos" pesó más su función actual, según confirmó este martes a este portal. Su nombre sonaba para encabezar la lista del FdT. Su lugar sería ocupado por el referente de los portuarios y exconcejal, Matías Franco. 

Marcela Cuñer seguirá a cargo de Turismo y Cultura. Foto archivo Visión Regional

La Licenciada en Turismo Marcela Cuñer confirmó este martes a Visión Regional que "se bajó" de la candidatura al Concejo Deliberante. "Prefiero no ser candidata", contó la secretaria de Turismo y Cultura. 

Días atrás, la propia funcionaria había indicado a este portal: "Estoy muy bien en las áreas que tengo a cargo, me gusta mucho mi trabajo actual. Pero... me gustan los desafíos y aprender permanentemente". Aunque por entonces dejaba la puerta abierta, hoy descartó por completo esa alternativa.

En las últimas horas, por otro lado, habrían surgido rumores respecto a los cuestionamientos de algunos sectores a su candidatura. El nombre que aparece como el de quien ocuparía entonces el primer lugar en la nómina es el de Matías Franco, representante de Fempinra y exconcejal por entonces de Cambiemos. 

De ser Franco el que ocupe el primer lugar, una mujer "pura" de La Cámpora será la que ocupe el segundo lugar y el tercero podría ser para el actual presidente del bloque FdT, Martín Baraybar

Aunque en este esquema Rita Leguizamón quedaría en el cuarto lugar, no se descarta que el acuerdo con el Movimiento Evita la coloque a la referente en un cargo de relevancia dentro del Gabinete municipal

Published on
07/20/2021 - 13:00
Municipio(s)
Contenido Relacionado

Se recalienta la interna del Frente de Todos: Pángaro confirma que presentará una lista propia

Publicado el Tue, 07/20/2021 - 10:25 Hs.

En San Pedro, el ingreso del intendente Cecilio Salazar al FdT continúa generando malestar en algunos sectores del frente electoral. Aunque a nivel nacional y provincial el lineamiento es que no haya internas donde gobierna el oficialismo, el exintendente Julio Pángaro desafía a las autoridades partidarias y confirmó a Visión Regional que presentarán una lista para competirle al jefe comunal, que cuenta con el aval de la mayoría de las agrupaciones que integran el espacio. La Juan Ismael Giménez estará acompañada localmente por el PTP y el PC. Avanzan las negociaciones con la UOCRA que confirmó a nivel nacional que no se alinearán con Florencio Randazzo. 

[VIDEO] Exclusivo: Salazar contó los motivos del alejamiento de JxC y su llegada al Frente de Todos

Publicado el Fri, 07/16/2021 - 12:07 Hs.

En una extensa entrevista con Visión Regional, el intendente de San Pedro se refirió a su relación con los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, el rol del Partido Fe en la alianza electoral con el PRO y la UCR, su relación con Axel Kicillof y Máximo Kirchner. Además se refirió a la polémica frase de 2018, cuando dijo que "el kircherismo debe desaparecer de la faz de la tierra" y la comparó con las críticas de Alberto Fernández y Sergio Massa al mismo espacio político: "al lado de eso lo que yo dije es chiquitito así".