Publicado: Hs.

Elecciones 2021: Cecilio Salazar será precandidato a Diputado provincial por el Frente de Todos

El intendente Cecilio Salazar ocupará un lugar en la nómina como parte del acuerdo por el ingreso del Partido Fe al Frente de Todos. El jefe comunal había anticipado en exclusiva a Visión Regional que "jugaría donde decidiera el espacio", dejando abierta la posibilidad de migrar a La Plata. De acceder a una banca, la intendencia hasta el fin de mandato quedaría a cargo del actual secretario de Coordinación, su hijo y abogado Ramón Salazar.

El desembarco del Partido Fe en el Frente de Todos le permitirá al intendente Cecilio Salazar acceder a un lugar en la lista de precandidatos a Diputados de la Segunda Sección. Lo hará en el quinto lugar, en una nómina que encabeza el metalúrgico Naldo Brunelli.

La diputada Fernanda Díaz, que va por la renovación de su segundo mandato, se coloca en la segunda posición. En tercer lugar se ubica el intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglielli. 

En el cuarto lugar se ubicaría la arrecifeña "Tana" Di Palma, mientras que el sampedrino aparece en el quinto lugar.

De acceder a una banca, la intendencia hasta el fin de mandato quedaría a cargo del actual secretario de Coordinación, su hijo y abogado Ramón Salazar.

Published on
Municipio(s)
Contenido Relacionado

Internas del FdT: Creus, Cuscuela y Franco, la lista del intendente Salazar

Publicado el Hs.

Después de intensas negociaciones y múltiples versiones, el Frente de Todos tiene la lista "oficial" del intendente Cecilio Salazar, en el que se integran las agrupaciones alineadas con la decisión provincial de incorporar al Partido Fe al frente. El secretario de Salud Daniel Creus sorprende al frente de la nómina, seguido por la joven abogada Candelaria Cuscuela, militante de La Cámpora. El exconcejal y sindicalista, Matías Franco, se quedó con el tercer puesto. Myriam Bonilla es la candidata al Consejo Escolar.