Publicado el 14/05/2021 09:30 Hs.

El Estadio Único de San Nicolás recibe un nuevo encuentro de Copa Argentina

Será este lunes a las 17:10 cuando se enfrenten Newell's Old Boys frente a Sarmiento de Junín por los 32avos. de final del certamen.
Germán "Mono" Burgos, Entrenador de Newell's charla con sus jugadores - Foto Rosario3.com

Este lunes 17, el Estadio Único de San Nicolás volverá a recibir un encuentro por Copa Argentina. Se enfrentan Newell's Old Boys de Rosario y Sarmiento de Junín por los 32avos. de final del certamen más federal del país. Desde las 17:10, los equipos que militan en la Liga Profesional de Fútbol, y que se encuentran eliminados de los cuartos de final del actual certamen de la máxima categoría, buscarán avanzar en la Copa.

El magnifico escenario que posee la vecina ciudad nicoleña, el primero con plena iluminación led, viene siendo sede  de varios encuentros por la Copa Argentina, incluso, recibió la vuelta del torneo una vez finalizada la restricción por la Pandemia de Covid-19.

Newell's se encuentra disputando la Copa Sudamericana, integrando la Zona F en el nuevo formato del segundo certamen continental en importancia a nivel clubes. En la noche del jueves, los "Leprosos" cayeron por 1 a 0 de visita ante Liberta de Paraguay, y a falta de dos fechas, se encuetra complicado para clasificar a la siguiente ronda.

Sarmiento, en tanto, sin otra competencia a la vista, juagará todas sus fichas a la Copa Argentina, certamen que además, premia con dinero el paso de fase.

Municipio(s)
Sección