Publicado: 07/22/2021 - 18:45 Hs.

Dolor por el fallecimiento de Mario González, miembro fundador y primer Entrenador de El Porvenir

El exdirigente y entrenador falleció este jueves a los 72 años de edad. Mario fue uno de los miembro de la comisión fundadora de la institución del barrio Los Aromitos, y además fue el primer Director Técnico. Hermano de "Calacho" y del también fallecido, Jorge, su historia en El Porvenir tiene continuación con su hijo, también llamado Mario.

Mario (de blanco) junto a Negrita Franco y sus hermanos, Calacho (Amarillo) y Jorge (detrás y también fallecido) - Foto Archivo Visión Regional

En la tarde de este jueves, a los 72 años, falleció Mario González, uno de los miembros de la Comisión fundadora del Club Infantil El Porvenir, allá lejos, un 21 de abril de 1982. Además, fue el primer Director Técnico de la institución de Los Aromitos, cuando en sus inicios contaba con Primera y Segunda División en la Liga Infantil, y se desprendiera definitivamente de Villa Igoillo, para dejar de ser el equipo B del "naranja".

Mario era hermano de "Calacho" y del también fallecido, Jorge, columna vertebral del nacimiento y desarrollo de El Porvenir. En los últimos años, seguía conectado con el club siendo el encargado de la reparación de las pelotas para que los chicos y las chicas pudieran disfrutar del fútbol. Su hijo, también de nombre Mario, heredó la pasión por los colores y desde hace mas de 20 años es entrenador y cercano colaborador de la institución que fundara su padre. 

El Porvenir lo despidió en su cuenta de Facebook.

Published on
07/22/2021 - 18:45
Municipio(s)
Sección