Publicado el 10/04/2021 a las 16:19 Hs.

Coronavirus: Llegan otras 600 vacunas a San Pedro

Está previsto el arribo de 600 nuevas dosis de vacunas contra el Covid-19 que serán aplicadas desde el martes en el vacunatorio que funciona en Salta y 9 de Julio. Los turnos serán entregados en las próximas horas a quienes se hayan inscripto para recibirlas.
Este lunes llegarán otras 600 dosis de vacunas a San Pedro

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro y la Coordinación del Plan Vacunate PBA, en San Pedro a cargo de Camila Caballero, informaron este sábado que se han comenzado a asignar nuevos turnos para la aplicación de vacunas, desde el próximo martes en el Vacunatorio que funciona en Salta y 9 de Julio. 

Esto se da luego que desde el Ministerio de Salud bonaerense se confirmara para el lunes por la mañana el envío de 600 nuevas dosis para ser distribuidas entre martes, miércoles y jueves. 

Aquellas personas que se hayan inscripto para ser vacunados, podrán recibir los turnos en las próximas horas. Se recuerda que la inscripción se hace a través de la web provincial https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o solicitando asistencia en el Punto de Información y Vacunación en el Club de Jubilados que funciona sobre calle Salta de 10.00 a 16.00. 

Según lo informado por el ministerio de salud bonaerense, San Pedro lleva aplicadas 6618 vacunas, de las cuales 5205 corresponden a la primera dosis, y 1413, a la segunda.

Municipio(s)
Sección