Publicado el 17/04/2021 a las 16:50 Hs.

Copa de la Liga Profesional: Huracán cayó ante Vélez y se complica su clasificación

El equipo del sampedrino, Sebastián Ramírez, cayó por 2 a 0 de visita frente al puntero, Vélez, y se aleja de la zona de clasificación a Cuartos de Final. Sebas ingresó a los 72', luego de que el "Globo" se quedara con diez.
Vélez mas puntero que nunca en la Zona B

Por la 10° fecha de la Copa de la Liga Profesional, Huracán visitó al puntero de su grupo, Vélez Sarsfield. La victoria fue para el local que se afirma en la cima de la Zona B, mientras que el "Globo" se aleja un poco de los puestos de clasificación a Cuartos de Final.

Vélez se mostró siempre un poco mejor durante todo el partido, aunque Huracán estuvo a tiro en todo momento. Abrió el marcador Federico Mancuello con un golazo de tiro libre, mientras que el segundo gol vino en el último minuto de descuento, con el Globo totalmente jugado en ataque, con un hombre de menos, y con su arquero yendo a buscar el empate en el último corner. La jugada termino con un despeje corto de la defensa de Fortín que finalizo en una corrida de Juan Martín Lucero, definiendo con el arco vació.

El sampedrino Sebastián Ramírez ingresó a los 72' minutos, a los 6 posteriores de que su equipo se quedara con un jugador menos por expulsión de Iván Erquiaga. Pese a la inferioridad numérica, Sebas aportó su habitual despliegue, desborde y precisión.

La posiciones de la Zona B, aunque restan encuentros por jugar, se ubica de la siguiente manera: Vélez 22, Talleres y Lanús 16, Unión 14, Boca e Independiente 13, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Huracán 12, Gimnasia y Sarmiento 10, Newell’s y 7 y Patronato 6.

Municipio(s)
Sección