Publicado el 12/04/2021 a las 15:06 Hs.

Copa de la Liga Profesional: Con un gol de Sebastián Ramírez, Huracán goleó a Sarmiento y se mete en la pelea

El sampedrino convirtió el tercer gol en la victoria del "Globo" frente a Sarmiento de Junín de local. Huracán se ubica a un punto de la zona de clasificación en el Grupo B.
Sebas grita su gol

Por la 9° fecha de la fase de Grupos de la Copa de Liga Profesional, Huracán recibió a Sarmiento de Junín en el Palacio Tomás A. Ducó. El "Globo", que no tuvo en el banco a su Entrenador, Frank Kudelka, por ser positivo de Covid-19, goleó a los juninenses por 3 a 0 y se prendió en la lucha por un lugar en los cuartos de final.

El futbolista sampedrino, Sebastián Ramírez, ingresó a los 80' por Cristian Nuñez y convirtió el tercer tanto en la goleada del "Globo" cuando se moría el partido. Había abierto el marcador Juan Fernando Garro a los 36', mientras que el mismo Garro aumentó a los 51'. Sebas convirtió a los 89' para dar cifras definitivas al marcador.

Con esta victoria, su segunda en el torneo, Huracán suma 12 unidades, a 1 punto de la zona de clasificación aunque hay varios equipos en la misma línea. El "Globo" se ubica 7° y clasifican los cuatro primeros.

Zona B: Vélez 19, Lanús 16, Unión 14, Boca, Independiente y Talleres 13, Huracán y Defensa y Justicia 12, Gimnasia 10, Atlético Tucumán 9, Newell’s y Sarmiento 7 y Patronato 6.

Municipio(s)
Sección