Publicado el 25/04/2021 08:27 Hs.

Copa de la Liga Profesional: Con poca acción para Sebas Ramírez, Huracán perdió con Boca de local

El sampedrino jugó muy pocos minutos en la derrota del "Globo" frente al "Xeneize" de local. Con esta derrota, y a falta de dos fechas, el equipo que hoy dirige Frank Darío Kudelka, se queda casi sin chances de acceder a uno de los cuatro cupos de la Zona B para disputar los cuartos de final.
Soldano convierte el primer gol del partido

Este sábado por la tarde noche, Huracán recibió a Boca en el Palacio Tomás A. Ducó por la 11° fecha de la Copa Profesional de Fútbol. El "Globo" necesitaba un resultado positivo para seguir con posibilidades de hacerse con uno de los cuatros cupos de la Zona B de cara a los cuartos de final. El sampedrino, Sebas Ramírez, ingresó a los 44' del segundo tiempo.

En un partido chato, con poco juego, Boca hizo valer sus individualidades y venció al local por 2 a 0 con goles de Franco Soldano y Gonzalo Maroni. Luego de un primer tiempo prácticamente sin fútbol, el "Xeneize" sin merecerlo abrió el marcador a los 3' de la segunda etapa a través de Soldano y tras un error del arquero de Huracán. El equipo de Kudela no tuvo respuestas y nunca inquietó el arco visitante. Cuando transcurría el último minuto adicionado del encuentro, Maroni marcó cifras definitivas al concretar una buena contra de Boca. El sampedrino Sebastián Ramírez ingresó a los 44 minutos del segundo tiempo, con el encuentro 1 a 0. Sebas viene teniendo pocos minutos con Kudelka, pese a que en el partido de este sábado, Huracán tuvo varias bajas.

De esta manera, el "Globo" se quedó con muy pocas chances de acceder a los cuartos de final. A falta de dos jornadas, y con varios partidos aún por jugarse de la 11° fecha, Huracán debería ganar los dos encuentros que restan y esperan demasiados resultados a favor.

Posiciones Zona B: Vélez 22, Boca 19, Independiente 17, Talleres y Lanús 16, Unión 15, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Huracán 12, Gimnasia 11, Newell’s y Sarmiento 10 y Patronato 9.

Municipio(s)
Sección