Publicado el 13/05/2021 08:21 Hs.

Brenda Rojas compite este viernes en Hungría con Tokio 2021 como horizonte

Brenda compite en la ciudad de Szeged este viernes en el K1 200. La palista sampedrina se presenta en la quinta manga con horario de Argentina 4:56 de la madrugada (09:56 hora de Hungría). El sábado serán las semifinales pero si finaliza por delante de su compañera de Selección, Sabrina Ameghino, estará en los Juegos Olímpicos. Como seguir la competencia en vivo.
Brenda con la mirada fija en Tokio 2021

Entre la pandemia y otras causas también ajenas al deporte, San Pedro no puede tener aún deportistas en los Juegos Olímpicos de Tokio. Brenda Rojas y Silvio Velo son quienes cuentan con posiblidades ciertas de estar. Brenda comenzará su derrotero este viernes, en la Copa Mundial de Szeged, Hungría, cuando dispute su serie en el K1 200.

La sampedrina compite mano a mano con su compañera de Selección, la oriunda de Ensenada, Sabrina Ameghino. Quien finalice por delante será quien se quede con la plaza obtenida por la misma Ameghino al vencer en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Lo que hay que aclarar es que la plaza se obtiene para el país, no tiene dueña, por lo que en esta situación particular del mundo se dirimirá de esta manera.

Brenda competirá en la 5ª serie, en el horario de las 04:56, hora local, 09:56 hora de Hungría. En caso de acceder a semifinales, las mismas será el sábado.

Para ver la competencia en vivo se podrá accediendo al canal de You Tube del Campeonato Mundial de Hungría de Planet Canoe : https://youtu.be/4dFkMLOGo3Y.

También se puede seguir los resultados al instante en la página oficial de Federación Internacional de Canoas: https://www.canoeicf.com. 

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Brenda Rojas va por su pasaje a Tokio 2021

Publicado el Sat, 05/08/2021 - 11:55 Hs.
La palista de la Escuela de Canotaje de la Cooperativa Las Canaletas, ya está en Europa donde buscará su boleto a los próximos Juegos Olímpicos a disputarse en la capital nipona. La sampedrina competirá en Hungría en el K1 200, donde Argentina tiene asegurado su boleto, solo falta dirimir quien competirá, y en Rusia, en el K1 500 buscando otra plaza para el país.