Publicado el 12/05/2021 19:29 Hs.

El árbitro sampedrino Joaquín Gil dirige en el Federal A

Gil es parte del plantel profesional de árbitros de AFA y se encuentra dirigiendo el Torneo Federal A, tercera categoría del fútbol argentino en conjunto con la Primera B Metropolitana. Este fin de semana, el pito sampedrino dirigió el encuentro entre Deportivo Madryn y Sansinena.
Fabio Giménez convierte el penal que le dio la victoria a Deportivo Madryn - Foto www.diariojornada.com.ar

El pito sampedrino, Joaquín Gil, se convirtió desde hace unas semanas en parte del plantel profesional de árbitros de la AFA. Sus primeros pasos en esta nueva condición, los viene haciendo en el Torneo Federal A, tercera categoría del fútbol argentino, en conjunto con la Primera B Metropolitana.

Este fin de semana, Gil impartió justicia en el encuentro disputado en Puerto Madryn, correspondiente a la 5° fecha del Federal A, entre el local, Deportivo Madryn, y el Club Atlético Sansinena Social y Deportivo de la localidad de General Daniel Cerri, Provincia de Buenos Aires. 

El sampedrino tuvo una actuación sin sobresaltos. Cobró un penal clarísimo a favor del local, que Fabio Giménez convirtió en gol y a la postre sería la única diferencia en el marcador. Además, amonestó tres jugadores, dos a la visita y uno a Deportivo Madryn.

Municipio(s)
Sección