PUBLICIDAD
Publicado: 09/15/2021 - 10:23 Hs.

Gravísimo: Balearon la casa de la candidata del Frente de Todos San Nicolás, Cecilia Comerio

La referente de La Cámpora en San Nicolás y ganadora de las internas del Frente de Todos local, fue víctima de un ataque en su vivienda, perpetrado por desconocidos que dispararon contra el frente de su vivienda durante la madrugada. Afortunadamente, no hay heridos. No es el primer ataque intimidatorio que sufre un integrante del espacio en el marco de la campaña electoral 2021. 

La candidata a Concejal por el Frente de Todos San Nicolás y presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto local, Cecilia Comerio, fue víctima de un gravísimo atentado cuando desconocidos balearon el frente de su casa.

Comerio reside en el barrio Somisa junto a su familia, entre ellos, su pequeña hija menor de edad. Aunque las versiones del ataque son varias y las fuentes oficiales no brindaron precisiones, el portal Prensa Libre SN informó que esta mañana peritos de la Policía Científica estuvieron trabajando en la casa de la licenciada. El ataque habría sido ocasionado con un arma de grueso calibre días pasados en horas de la noche y aprovechando el ruido de una fuerte tormenta; se habría descubierto recientemente cuando los trabajadores de la construcción que realizan refacciones en la casa de Comerio notaron tres impactos de bala en el frente de la vivienda, a pocos centímetros de una ventana.

El hecho se transforma en un episodio gravísimo e intimidatorio, y no es el primero que denuncian desde el espacio en el distrito que gobierna el macrista Manuel Passaglia. 

Días atrás, el por entonces precandidato Pablo Primucci denunció un atentado perpetrado contra su vehículo estacionado en la puerta de su vivienda, al que le cortaron un cable de manera intencional. 

NOTICIA EN DESARROLLO

Published on
09/15/2021 - 10:23